7023990 mario.casas@mcmseguros.com

ELIGE

MCM SEGUROS

MCM SEGUROS se destaca entre las agencias de seguros por tener mas de 20 años de experiencia. Contando con el respaldo a las mejores Aseguradoras que hay en Colombia, tanto las Compañías Nacionales como las multinacionales,lo que nos permite poner a la disposición de nuestros clientes las mejores alternativas de seguros del mercado.

Nos destacamos por ser una empresa enfocada al servicio al cliente y prestar una asesoría ajustada a cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio de calidad, con personal capacitado para cada una de las solicitudes presentadas.

¿Por qué elegir MCM Seguros?

Asesoramos a nuestros clientes en los momentos mas importantes de un seguro:

Suscripción del seguro

Renovación del seguro

Reclamo ante la aseguradora

Estamos permanentemente atentos a los cambios del sector asegurador, tales como:

Mejoras en los productos actuales

Nuevos productos

Nuevas compañías

¡Todo con el fin de prestar la mejor asesoría a nuestro clientes!

Image

Contact Us Today

Misión

En MCM seguros, asesoramos a nuestros Clientes, Familia y Patrimonio, en su protección, respaldo, progreso y tranquilidad, con un servicio integral y personalizado en seguros de Salud, vida, autos y generales, con un equipo de trabajo capacitado y el uso adecuado de la tecnología

Visión

En el 2020 MCM Seguros se consolida a nivel nacional como una de las mejores Agencias de seguros por su excelente servicio, reconocimiento digital y desarrollo de nuevos mercados.

Valores

  • Respaldo de las mejores Compañías de Seguros que representamos, acompañado de nuestra experiencia, conocimiento y gestión oportuna.
  • Confianza de las compañías de Seguros y clientes por nuestra experiencia de mas de 20 años, profesionalismo y conocimiento en seguros.
  • Solidaridad en el acompañamiento permanente a nuestros clientes.
  • Respeto, debemos tener presente antes de todo que somos seres humanos.
  • Responsabilidad  Frente a nuestros compromisos con la compañía, los clientes, colaboradores y con nosotros mismos.